camino de ronda I

Camino de Ronda I – Costa Brava –

Hola Caracolas!!

Ya estoy de nuevo aquí! he llevado unos días de mucho trabajo y es complicado actualizar el Blog como me gustaría pero poco a poco lo conseguiré….

Este domingo estuvimos haciendo una caminata rodeando la Costa Brava. Este tipo de “Senderismo” aquí le llaman Camino de Ronda y la verdad, es que es maravilloso poder pasear alrededor del mar impregnándote de ese aroma tan característico  del mediterráneo y concretamente de esta zona en la que encuentras pinos y todo tipo de aromáticas al lado del mar. Sinceramente es un  chute de energía para comenzar la semana con muchas ganas. Esta vez hicimos un pequeño trayecto por la parte de Sant Feliu de Guíxols, pero le próximo día intentaremos hacer un recorrido más largo.

Como el paisaje era tan maravilloso, decidí hacer varíos Outfits, de los que intentaré enseñaros a lo largo de esta semana. De momento, os dejo con este y os cuento un poquito lo que me puse.

Compré hace unos días este top off the shoulder que me encanta. Es un tejido tan liviano que da gusto ponérselo, lo compré en H&M al  igual que la carcarsa del Flamenco que llevo para el móvil y que tanta gente me ha preguntado donde la había adquirido. Los colgantitos también son de H&M ( últimamente encuentro cosas súper chulas allí). Los pendientes los compré en Zara hace como un par de meses y el pañuelo que también me habéis preguntado mucho, lo compré en Mango en abril antes de mi periplo por las Islas Griegas ( es súper versatil lo puedes poner en el pelo, a modo de bandana atado en el bolso… es tendencia total )  . La falda la tengo bastante tiempo y las sandalias tipo romanas son del año pasado de Zara. El brazalete lo compré el año pasado en Ibiza, concretamente en Kumharas, cuando fuimos a ver la puesta de Sol y la pulserita que me encanta del pez nos la regaló mi Mami cuando visitamos  Santorini. Como veis, lo mejor es ir combinando cositas nuevas con las de otra temporada, a mí me encanta hacerlo!. 

Os dejo con la fotos a ver si disfrutáis tanto como yo! Os agradezco tanto vuestras visitas… !

Millones de besos

camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda I camino de ronda camino de ronda camino de ronda camino de ronda camino de ronda

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP