COOLIFTING – mima tu piel –

Tuve el placer de recibir la invitación junto con un grupo de Bloggers e influencers ( chicas! encantadas de haber tenido la oportunidad de conoceros)  a una Brunch Party que organizaba  el  Gran  Equipo de Coolifing  para que pudiéramos probar su producto con su correspondiente tratamiento.

Estuvimos genial, son encantadores y su trato fue exquisito! ( Gracias Irene, eres encantadora)  Entre los zumos riquísimos y las delicatessen que nos prepararon , nos iban explicando en que consistía el tratamiento y finalmente pudimos comprobar,  “Motu Proprio” los efectos  tan positivos que produce en la piel.

En 5 minutos, que es el tiempo transcurrido tras la aplicación del producto  , mi rostro mejoró considerablemente,  estaba súper definido, las lineas de expresión se difuminaron al máximo y lo que más me llamó la atención, es, que mi cutis, tenía  una luminosidad que posiblemente  o que yo recuerde, nunca la había conseguido y lo mejor de todo, el increíble masaje que te realizan al finalizar la sesión. También tengo que detallar positivamente, que es un método no invasivo, con lo cual, ni es molesto, ni se tienen que utilizar las temidas agujas para obtener fantásticos resultados y es más, vas notando de forma progresiva,  como se va regenerando la piel.  Realmente una gozada y 100% recomendable! os animo a que lo probéis , sobre todo, si ya pasáis como yo,  la franja de los 35….jijiji.

Aquí os dejo una explicación un poquito más técnica de como funciona  y si queréis más info. podéis visitar su web,  Coolifting y los centros donde se aplica. Más abajo, os dejo unas fotitos del Brunch.

Cómo Funciona

LA SESIÓN

Tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial. La simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado.

ZONAS DE APLICACIÓN

Coolifting está diseñado para tratar con facilidad y rapidez toda la cara para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

NÚMERO DE SESIONES

El protocolo Coolifting consiste en:

  • Sesión única: Efecto inmediato con una sola sesión, efecto lifting: alisa e ilumina la piel, elimina arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas. Comienzo de tratamiento duradero.
  • Tratamiento de ataque o choque: 8 sesiones durante un mes (2 por semana) para efecto rejuvenecimiento: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Tratamiento mantenimiento: Una sesión cada 15 días

Asesoramiento personalizado para cada caso por parte de los profesionales.

LA APLICACIÓN

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:

  • Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
  • Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

IMG_1042_retoc1

 

IMG_1013_retoc2

 

IMG_1396_retoc
Chicas, un placer! @paquitanm @sonialafem @mimi_blog @best_chic_life

 

IMG_1379_retoc
@myweddinglab @ytanflamenca

IMG_1281_retoc

 

IMG_1078_retoc

 

IMG_1137_retoc

 

IMG_1197_retoc

 

IMG_1210

 

IMG_1220_retoc

 

IMG_1269_retoc
IMG_1286_retoc

 

IMG_1292_retoc

 

IMG_1343_retoc

 

IMG_1377_retoc

 

IMG_1382

 

 

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP