UNICSKIN Porque tu Piel es Única

Este Post va dedicado a  todas las que me preguntáis ( que sois muchas ) por mis rutinas de belleza o lo que es lo mismo los tratamientos que utilizo para cuidar mi cutis.

Para las que bien me conocéis, sabeis que siempre me han gustado los productos de calidad. Mi lema es ” prefiero ir con la cara lavada, antes que utilizar cualquier tratamiento  que pueda dañar mi rostro o que no cumpla con mis expectativas”. Además, también soy de las que no soporta tener el mueble del baño lleno de potecitos y cremitas, por eso, cuando hace unas semanas, descubrí la Dermocosmética de UNICSKIN , para mí ha sido todo un acontecimiento. Porque, a parte de todos los magníficos tratamientos que tienen para tratar de forma integral todos los problemas comunes de la piel, además se completan con la tecnología más inovadora que es la Máscara Luz Led  Por ello, como deseo lo mejor para los que me seguís, quiero compartirlo con todos vosotros ( si, si para vosotros también porque lo bueno de esta firma es que sirve tanto para hombres como para mujeres)  para que tengáis la oportunidad de tener una piel sana y radiante.

Comentaros que esta marca no la vais a encontrar en cualquier tienda de cosmética o perfumería porque estamos hablando de  cosmética “nicho” , esto significa que no pertenece  a ninguna multinacional, que no hacen publicidad, que utilizan productos naturales y ecológicos, que dedican un gran esfuerzo a la investigación, que se distribuyen en unos pocos y exclusivos puntos de venta pero sin embargo, cuentan con la más fiel clientela, gente que busca productos de calidad que respeten la piel, que apuestan por el desarrollo sostenible y la ecología.

IMG_0948

Así es UNICSKIN  La Dermocosmética Unisex Eficiente. 

Alejada de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas y basada en los pilares de máxima eficiencia y practicidad, UNICSKIN es una marca fresca e innovadora que ofrece soluciones dermocosméticas realmente eficaces tanto a mujeres como a hombres, aptas para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. 

UNICSKIN se ha especializado en fusionar una alta concentración de Principios Activos con la Tecnología facial más innovadora. Sus productos, 100% funcionales, dejan en un segundo plano cualquier ingrediente que no ejerza una acción específica y aporte un valor añadido a la piel; con una máxima concentración de principios activos, unidos entre sí de forma única, junto a ingredientes y plantas naturales; y el compromiso de cuidar y mantener todas sus fórmulas 100% libres de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes comedogénicos.

Os dejos los 5 productos que en mi caso, utilizo para cuidar mi rostro ( eso sí, lo primero de todo y más importante, realizar una buena limpieza de cutis, esa es la base para que después lo productos puedan penetran de forma más efectiva en la piel) y que en 4 pasos súper sencillos me dejan una piel maravillosa .

Os cuento:

MI 1º PASO:

Una vez tengo el cutis limpio, me coloco sobre el rostro  la  UNICLED KOREAN MASK, durante 30 minutos , en estos momentos elijo el color rojo ( 15 min) y el amarillo (15min) sus efectos son espectaculares y es el complemento más eficaz para potenciar la absorción de los productos dermocosméticos. La idea es aplicar la Máscara sobre la piel limpia durante 30 minutos. Después, los 3 sencillos pasos que a continuación os explico. Cada color de la Máscara tiene una función en la piel, por lo que va asociado a un suero concreto.

1 UNICRED (LUZ ANTIEDAD) La luz de las pieles fotoenvejecidas y con líneas marcadas.

2 UNICGREEN (LUZ ANTI MANCHAS) La luz de las pieles hiperpigmentadas, con manchas y cicatrices oscuras

UNICBLUE (LUZ ANTI-ACNÉ) La luz de las pieles acnéicas y con psoriasis.

UNICYELLOW (LUZ LINFO-TENSORA) La luz de las pieles enrojecidas, irritadas y sin luminosidad.

5 UNICWATER BLUE (LUZ ENERGÍA ZEN) La luz de las pieles estresadas, sin energía e inflamadas.

UNICPURPLE (LUZ DETOX CICATRIZANTE) La luz de las pieles rosáceas, con marcas, y huellas post-tratamientos.

7 UNICWHITE (LUZ REJUVENECIMIENTO CELULAR) La luz de las pieles flácidas y caídas. 

  • En base a una muestra de 76 pacientes y tras 4 semanas de aplicación de la tecnología, se demostró que todos los pacientes toleraron la terapia sin ningún tipo de efecto secundario, con unos resultados excepcionales.
  • Otros estudios clínicos han corroborado que tras 12 sesiones de terapia LED, más del 90% de los pacientes escogidos para el estudio mostraron un 100% de los resultados perseguidos. Según la longitud de onda, se han confirmado (entre otros): una reducción significante de las arrugas, un incremento en la elasticidad de la piel, una regeneración exponencial de las fibras de colágeno y elastina, una reducción significativa del acné y las marcas, una alta activación de fibroblastos dérmicos y una reducción significativa de rojeces en la piel.

IMG_0955

MI 2º PASO: mis  dos serums (el iluminador y el tensor) se complementan maravillosamente bien. Mientras que el iluminador desintoxica la piel, ciera el poro y le da una luminosidad espectacular, el tensor unifica, disminuye notablemente la flacidez y relaja los surcos y expresiones de arrugas y líneas. yo utilizo uno por el día y el otro por la noche (como lo que mas quiero potenciar es la luminosidad, UNICLUMINOSITY 3.0 es mi perfecto aliado al despertar y UNICLIFTING+ Me actúa de noche para ayudarme  a amanecer con una piel mucho más tersa)

IMG_0951

IMG_0954

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MI 3º PASO: El contorno de ojos UNICEYES TRIPLE ACTION, de triple acción anti-arrugas/anti-bolsas/anti-ojeras (para corregir zona de ojos y labios)

 

IMG_0953

 

 

MI 4º PASO: CREMA UNICA+ para día y noche (sella los productos anteriores, hidrata y proteger al 100%). Facilísimo!

IMG_0952

YO SE LO PEDIRÍA A LOS REYES MAGOS!!! OS PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA!!!

MIL BESOS

 

 

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP