Venezia - La Dolce Vita -

Venezia – La Dolce Vita –

Que puedo decir yo de Venecia….la ciudad más bonita y romántica. Solo, espero y deseo volver otra vez, para poder disfrutarla con un poquito más de tiempo.

Lo único que si os comento, es que, si la visitáis y os apetece tomar un café o unas cervezas, no os quedéis en la Plaza San Marco , allí nos costaron los cafés 14€ cada uno, ( aunque a veces merece la pena porque la plaza es preciosa y la música de las orquestas maravillosa ) el que si que os recomiendo y  que lo encontramos por casualidad callejeando por los alrededores de la Plaza, es la Birreria Zanon, todo el producto que tienen es excelente y el precio aunque es muy bueno, nos parecía hasta mentira, jajaja.

El outfit que escogí fue de un Top con escote Bardot y mangas con volantes, que si seguís el Blog ya lo habréis visto en este Post , que realizamos el verano pasado (de She in), pero como este año es máxima tendencia, no me canso de  ponérmelo . Lo combiné con un  pantalón culotte con  borlas en los bajos,de esta temporada de Mango y las famosas botas transparentes  que tanto han gustado,  con calcetines color “Gondolieri” que me parecían ideales para la ocasión ( Calzedonia). El bolso bombonera es de Zara, también de esta temporada y los Maxi pendientes de Parfois. Gracias por vuestras visitas y espero que disfrutéis viendo las fotos  y sigáis visitando el Blog. Mil Besos. Arrivederci.

Venezia - La Dolce Vita - Venezia - La Dolce Vita- Venezia - La Dolce Vita- Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita- Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita Venezia - La Dolce Vita

 

 

 

 

Venezia - La Dolce Vita -

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP