Aprovechando el día que tuvimos de navegación, realizamos estas fotos mientras veíamos la puesta de Sol desde el barco, la verdad que fue un espectáculo, ver el atardecer en pleno Mar Adriático. El look que llevaba, me pareció ideal para ese momento, ya que se tomaron instantáneas en las que el sol se colaba por las transparencias del vestido y quedaba genial.
Este tipo de prendas son total tendencia en estos momentos , y las podéis encontrar en cualquier tienda de moda, este vestido lo compré en Mango y me cautivó nada más verlo, por su color y el detalle del colibrí de lentejuelas en el centro. Creo que este verano va a ser una de las piezas estrella de mi armario. Esta vez la he combinado con fondo blanco , unos shorts desflecados y una camiseta básica.
Si os fijáis, hay veces que en las fotos llevo unas adidas y en otras una sandalia de tacón. Es tan versátil que se puede poner con cualquier calzado, dándole de este modo un rollo u otro totalmente diferente al Outfit. La biker blanca de piel también es de Mango y la compré la temporada pasada. Los pendientes que me puse también me chiflan y me los encontré por casualidad en la sección de Easy Wear de El Corte Inglés. Os dejo con las fotos a ver si os gustan. Gracias por vuestras Visitas y miles de besos.
Comments