Todavía siento escalofríos, recordando cuando hace unas días atravesé por primera vez la puerta Beulé que daba acceso a la Acrópolis de Atenas. Para mí, ha sido una experiencia indescriptible verme ante semejante majestuosidad. Y a pesar de que con el paso de los siglos, la Acrópolis ha sido destrozada y saqueada en diversas ocasiones, durante el transcurso de mi visita, pude lograr transportarme, hasta la época más gloriosa de la Antigua Grecia. La verdad, es que cuando entras, sientes como una energía especial, ahora entiendo como eligieron ese lugar para dominar la ciudad y como lugar de culto. Una pasada…
Este vestido off the shoulder y con volantes, lo compré en Mango antes de embarcarme por mi “Periplo” ( nunca mejor dicho) hacia las islas Griegas. Y aprovechando la compra del fantástico brazalete que ahora veréis en la fotos y que adquirí en Atenas, concretamente en el Barrio de la Plaka , pensé que sería el accesorio ideal para este look, inspirado como no, en la Grecia antigua. Esta vez le he dado este rollo aprovechando la coyuntura, pero se le puede dar otro aire, ya que es un vestido muy versátil y súper cómodo para esta temporada y para el veranito que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Tanto los Maxi pendientes ( total tendencia), como el bolso son de Zara, de esta temporada. Siempre agradecida por vuestras visitas, espero que os gusten la fotos y mil Besos.
Comments
Zara Cabañes Blog
que guapa!! me encanta el vestido, tiene un aire griego muy chulo. me gusta el toque de color que le has dado al look con los pendientes. besos cielo
Belen
Gracias Zara! me alegro que te haya gustado. Un besito